Sobre nosotros

Sobre nosotros

De nuestra pasión

Saba Experience Menorca es una empresa nacida de una gran pasión por el mar y la navegación. Disfrutamos de nuestro trabajo y queremos transmitir este amor a nuestros clientes ofreciendo un servicio personalizado y profesional.

Menorca es el lugar perfecto si quieres relajarte solo, con tu familia, tu pareja o con amigos disfrutando de nuestras fantásticas calas y playas. Nuestra ubicación es la playa de Cala en Porter, en la costa sur de Menorca: desde aquí empezarán todas nuestras actividades.

Podrás elegir si disfrutar de una inolvidable puesta del sol tomando una copa en el medio del mar, o de un día entero de excursión descubriendo rincones mágicos o vivir una experiencia exclusiva con nuestro Subwing, una aleta submarina que te hará descubrir el fondo marino de una nueva manera.

Nuestro barco

Nuestro barco

Nuestra embarcación cumple con la normativa de seguridad vigente y está asegurada para el uso comercial de pasajeros y deportes acuáticos.

Nuestra Dipol Fragata 510 es una embarcación extremamente fuerte y estable con una distribución interior 100% aprovechable, amplios pasillos laterales que permiten una circulación ágil y segura. Dispone de un cómodo solárium para tomar el sol convertible en una mesita con asientos para comer a la sombra del toldo.

Es un barco ideal para aventurarse por las costas de Menorca y perfecto para los deportes acuáticos como subwing y wakeboard.

Especificaciones de la embarcación

Especificaciones de la embarcación

lancha-rapida

Dipol Fragata 510

eslora 2

Eslora total: 5.50 m

manga4

Manga: 2.05 m

motor2

Motor: Yamaha de 50hp

velocimetro

Velocidad Máxima: 30 nudos

casco

Casco: fibra de vidrio

sombrilla-de-playa

Solarium y mesa

radio

Sistema de radio comunicación: radio whf

escalera

Acceso: escalera para abordaje en popa

lancha-rapida

Dipol Fragata 510

eslora 2

Eslora total: 5.50 m

manga4

Manga: 2.05 m

motor2

Motor: Yamaha de 50hp

velocimetro

Velocidad Máxima: 30 nudos

casco

Casco: fibra de vidrio

sombrilla-de-playa

Solarium y mesa

radio

Sistema de radio comunicación: radio whf

escalera

Acceso: escalera para abordaje en popa

Nuestras políticas de sostenibilidad

Las pequeñas y medianas empresas son elementos clave para el conseguimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Agenda 2030 para asegurar la prosperidad de los territorios, generar empleo y ofrecer oportunidades de formación y desarrollo de carreras profesionales. Es posible contribuir en diferentes formas a la minimización del impacto de nuestras actividades.

Saba Experience Menorca se compromete de la siguiente manera a la consecución de algunos de los ODS:

Nivel medioambiental: ODS 11,12, 13

Nivel social: ODS  8

Nos comprometemos a crear conciencia sobre la sostenibilidad y no dejar huella con nuestra actividad.

Aprovechamos la eficiencia operativa para reducir los impactos medioambientales de nuestras salidas.

Nos comprometemos a no utilizar materiales de plástico de un solo uso y a fomentar en nuestros clientes la conciencia de llevar consigo botellas reutilizables y neveras lavables.

Cualquier residuo producido y cualquier posible plástico o basura encontrados durante las excursiones será recogido y correctamente reciclado.

Queremos colaborar con iniciativas medioambientales poniendo a disposición la embarcación para jornadas de sensibilización, recogida de plástico e iniciativas colectivas.

Colaboramos con pequeñas y medianas empresas locales, impulsando la economía local y reduciendo los impactos ambientales (más del 80% de nuestros proveedores son de Menorca).